domingo, 20 de mayo de 2012

22 COMENTARIOS:

  1. Simplemente Genial (T-T). Es el mejor episodio de Futurama que he visto! y no me aburro de verlo...

    ResponderEliminar
  2. WOW! :'3 es un episodio Genial!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja un capitulo interesante XD

    ResponderEliminar
  4. xD minuto 6:20 "Ya Llegue Primor"

    ResponderEliminar
  5. "No te preocupes, no me dejan cantar orden de la corte". jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj buy buena me encantan fry y leela :3

    ResponderEliminar
  7. Buen, excelente, genial, capitulo, me broto una lagrima cuando vi a leela despertar.

    ResponderEliminar
  8. el mejor capitulo que he visto... al parecer es u capitulo perdido xq no lo han vuelto a repetir en fox

    ResponderEliminar
  9. es hermoso este cap. me parece divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica de la foto eres tú?

      Eliminar
    2. verdad que está bien sabrosa! o no?

      Eliminar
    3. Si es bonita !!!

      Eliminar
  10. Gran capitulo. El profesor es lo más.

    ResponderEliminar
  11. He empezado a ver esta serie desde la primera temporada y puedo decir con total confianza ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE VISTO HASTA AHORA, ojala alla otro asi mas adelante.

    ResponderEliminar
  12. "Necesits una ducha"
    "Tu también"
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. El episodio lo considero bueno. A todos los que vieron este episodio y lo calificaron de "EL MEJOR EPISODIO QUE HE VISTO", les recomiendo que vean estos dos:
    -"LA SUERTE DE LOS FRY" (temporada 3)
    -"LADRIDO JURÁSICO" (temporada 4)

    ResponderEliminar

SEGUIDORES