domingo, 20 de mayo de 2012

15 COMENTARIOS:

  1. Tomaré 100 tazas de café para poder hacer lo Mismo que Fry xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando Fry tomó las 100 tazas y salva a todos del incendio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque cuentas el final tonto?

      Eliminar
  3. pues yo invertire en amazon

    ResponderEliminar
  4. les recomiendo un capitulo

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me llego el programa completo a los 2 0 3 minutos se cortaba asi es que no lo puedo comentar pues no lo pude ver

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Fry. Gracias por los capitulos.

    ResponderEliminar
  7. de buen corazón Zoiberg

    ResponderEliminar
  8. ..."Al fin descubrí, como el dinero podía hacerme feliz, invitándole un festín a mis hambrientos amigos"... Dr. John Zoidberg.

    ResponderEliminar

SEGUIDORES