domingo, 14 de octubre de 2012

15 COMENTARIOS:

  1. y la otra parte del capitulo? me parece que no esta completo

    ResponderEliminar
  2. Pero gracias al fin una pagina donde puedo ver futurama jeje XD!!!

    ResponderEliminar
  3. En serio así termina? no hay alguna segunda parte o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es todo el capítulo, es una analogia sobre el consumismo causado por iphone... la segunda parte del capitulo la ves cuando la gente compre iphone2, 3, 4, 5....

      Eliminar
  4. pero ustedes no entienden los q es una parodia, una satira, una ironia,una burla ? preguntando por segunda parte del video, si no entienden el programa dejen de verlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena la pagina, pero esa publicidad intermedia que sale es insoportable! Encima quiere bajarme un archivo de prepo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala una complemento a tu navegador para que no te salga publicidad.. yo tengo el addblock

      Eliminar
  6. tuve que ver los comentarios y ver el final de vuelta para entenderlo bien, jaja.

    ResponderEliminar
  7. es bueno el capitulo pero no tiene final eso es lo unico malo en el resto es bueno

    ResponderEliminar
  8. quien sea gay diga yo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una de esas cosas....

    ResponderEliminar
  10. que demencia, jajajaja

    ResponderEliminar

SEGUIDORES