domingo, 23 de junio de 2013

24 COMENTARIOS:

  1. El administrador de este espacio es demasiado eficiente y la página es completamente funcional, quisiera proponerlo para algún premio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo :D felicidades administrador!!

      Eliminar
    2. ughhhh no se atraganten con el trozo

      Eliminar
    3. yo creo que deberian dejar de joder

      Eliminar
    4. opino lo mismo, manita arriba para el admi

      Eliminar
  2. Pirate Award XD. Disfruten antes de que cancelen el sitio.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina es super!!! ya me avente en un mes todas las temporadads :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja....yo las vi en solo 3 días.....xD

    ResponderEliminar
  5. nunca una mina no daniel ?

    ResponderEliminar
  6. termine de ver todas las temporadas y el unico fallo que detecte fue en la termporada 5 en una de las peliculas falta un cacho de ella, de allí en fuera super la pagina, sigue así admin-..

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien pero seria mejor en hd.. no las encuentro por ningun lado :(gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo yo había visto las temporadas en HD para descargar en la pagina de "identi.li" (Perdón Admin. si está prohibido mencionar o promocionar links externos), de hecho, yo descargue sólo 2 capitulos que me interesaban; más no se si aún existan ahí. Espero las encuentres.

      Eliminar
  8. Me encanta esta pagina, excelente!

    ResponderEliminar
  9. Este fue uno de los capitulos mas divertidos de Futurama. Ojala publiquen pronto mas capitulos nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen cap FELICIDADES ADMINISTRADOR haces una buena chamba

    ResponderEliminar
  11. me en canta aparte que me gusta futurama es muy buena la pagina pero megustaria que pusieran las temporadas al 1 asta el 7 ordenadas el capitulos eso seria padre i)

    ResponderEliminar
  12. que curioso cap, y tenia hechos reales creo?XD interesante

    ResponderEliminar

SEGUIDORES