La película comienza con una explicación basada en juegos de palabras, contando que Planet Express tenía cancelado su permiso por los "descerebrados" de la Box Network (FOX), pero el Profesor recibe una llamada diciendo que los mismos estúpidos imbéciles que cancelaron la compañía fueron despedidos por incompetentes. Después de la renovación, Planet Express sufre el asalto hostil de unos criminales que capturan a Bender y lo utilizan para llevar a cabo sus propios planes.







La tripulación de Planet Express debe hacer frente a una gigantesca rotura del tejido cósmico que revela la entrada a otro universo. Pero ¿Qué habrá más allá? ¿Terror? ¿Amor? Ambas cosas, ¡ya que contiene repulsivo monstruo del tamaño de un planeta y con intenciones románticas! Nada menos que el destino de la humanidad y la "robotidad" está en juego cuando la tripulación de Planet Express se enfrenta a la bestia con mil millones de espaldas.






Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial... un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente.






En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

SEGUIDORES